Blog de Marian Páez

Mis enlaces

▼
sábado, 25 de abril de 2020

PUNTO 2.2

›
CREACIÓN DE CLASES A PARTIR DE ANÁLISIS En este programa de ejemplo propuesto, la descomposición en clases de la unidad anterior quedaría...
martes, 21 de abril de 2020

PUNTO 2.1

›
DECISIÓN DE TAREAS A PARTIR DEL ANÁLISIS Después de analizar los requisitos que debe tener el programa, ahora se deben decidir las estruc...
lunes, 20 de abril de 2020

PUNTO 1.5

›
DIAGRAMAS DE CASOS DE USO Debido a que muchos clientes no poseen conocimientos de programación informática y puede resultarle incomprensi...
viernes, 17 de abril de 2020

PUNTO 1.4

›
PROTOTIPOS VISUALES Los prototipos visuales, que sirven para crear "maquetas" de pantalla con las que se muestra al cliente una...

PUNTO 1.3

›
REFINAMIENTO Para que el proceso de especificación sea lo más correcto posible, en las empresas de desarrollo de software existe una figu...
miércoles, 15 de abril de 2020

PUNTO 1.2

›
ESPECIFICACIÓN Es muy común que se elabore una "lista de cosas que el programa debe hacer", pero en las aplicaciones reales se ...

TEMA 7. PUNTO 1.1

›
CARACTERÍSTICAS DEL ANÁLISIS DE REQUISITOS Para crear un programa con un determinado tiempo y presupuesto, lo primero es pensar qué ta...
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.