Para crear una nueva entrrada, debemos hacer clic en el botón Añadir situado en la parte derecha del enlace Entradas de blog o en el botón Crear una nueva entrada.
A veces, el hecho de crear una entrada no quiere decir que el autor desee publicarla ya, por lo que se puede desplegar la primera sección del menú de la izquierda para gestionar la publicación y darle el uso deseado. Opciones que aparecen:
- Publicar. Se publica la entrada ara los usuarios justo después de ser redactada.
- Marcar como destacada. La entrada queda fija en la primera página del blog siempre, independientemente de las demás entradas.
- Pendiente de revisión. La entrada está lista para ser publicada, pero, ya sea por un motivo u otro, se envía antes al administrador o a un editor de blog para que la revise.
- Establecer fecha y hora. Situado junto al botón de publicar, te permite que la entrada no sea publicada ni vista hasta el momento que se indique.
Para la creación de una entrada solo se necesita un título y contenido, da igual la brevedad que tenga.
Para editar la entrada, cualquier persona familiarizada con un procesador de textos familiar dispone de WordPress, pero una persona con los conocimientos de programación necesarios tiene la posibilidad de crear el contenido en HTML.
WordPress tiene las suficientes herramientas para crear un texto elaborado. Una vez que se ha completado el contenido con su título correspondiente, se puede señalar la opción Ver, que previsualiza el aspecto de la entrada en el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario